Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87246
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarón Porras, Luis Fernando-
dc.contributor.authorMartínez Sañudo, Diana Marcela-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2021-07-13T07:32:01Z-
dc.date.available2019-01-01-
dc.date.available2021-07-13T07:32:01Z-
dc.date.issued2019-01-01-
dc.identifier.other325511-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87246-
dc.description.abstractLas redes sociales han trascendido las esferas de acción para las cuales inicialmente han sido diseñadas. En la actualidad, estás permean la vida política, económica y social de quienes las utilizan; a partir de este hecho, se han constituido como un elemento necesario para el proceso de comunicación política que caracteriza la vida política de candidatos, miembros electos, y ciudadanía. A partir de esto, nace el interés de investigar la interacción y transcendencia de la comunicación política en las campañas electorales, y la importancia del uso de medios sociales para ser elegido para cargo público, mediante votaciones. Este trabajo presenta un análisis basado en las premisas anteriores, enfocado en una campaña política en el Valle del Cauca - Colombia. Estudio que logra identificar que, sólo el uso de medios sociales no es suficiente para ganar una campaña electoral en el Valle del Cauca, pero juegan un rol importante al momento de posicionar al candidato y generar espacios de debate que le permitan acercarse a las personas.-
dc.format.extent166 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectCampaña electoral-
dc.subjectCampañas políticas-
dc.subjectParticipación política-
dc.subjectPolítica y gobierno-
dc.subjectMedios sociales-
dc.subjectRedes sociales-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectCiencia Política-
dc.subjectDepartamento de Estudios Políticos-
dc.titleComunicación política y medios sociales en la Campaña de Catalina Ortiz en el Valle del Cauca, 2018.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325511-
dc.publisher.facultyFacultad de Derecho y Ciencias Sociales-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Estudios Políticos-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Ciencia política - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG02697.pdf1.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons