Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87282
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLombana Bedoya, Tomás-
dc.contributor.authorPiedrahita Wagner, Luis Alfonso-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2021-07-14T07:34:22Z-
dc.date.available2020-01-01-
dc.date.available2021-07-14T07:34:22Z-
dc.date.issued2020-01-01-
dc.identifier.other325569-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87282-
dc.description.abstractEn Colombia existen grandes retos por resolver en términos del acceso de la población a servicios financieros y bancarios. Se calcula que cuatro de cada diez colombianos aun no cuentan con acceso al sistema financiero. La banca entonces, puede ofrecer oportunidades de acercamiento hacia la inclusión financiera de la sociedad, aportando significativamente al desarrollo económico y social. Este trabajo investigativo se enfoca en entender el contexto nacional actual de los aplicativos móviles bancarios, considerándolos como una herramienta de transformación bancaria para el país. Así mismo, se indaga con respecto a la satisfacción del consumidor financiero en su uso de los aplicativos móviles de la banca tradicional del país; de esta manera, se pretende identificar oportunidades de mejora que aceleren la aceptación tecnológica de los nuevos usuarios.-
dc.format.extent39 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectBancarización-
dc.subjectConsumidor financiero-
dc.subjectComportamiento del consumidor-
dc.subjectBanca en linea-
dc.subjectBancos en Internet-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectAdministración-
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.titleAplicativos digitales de la banca colombiana y satisfacción del consumidor financiero-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325569-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Gestión - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG02733.pdf2.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons