Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87729
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaavedra Abadia, Hugo Fernando-
dc.contributor.authorEscobar, Andrés Felipe-
dc.contributor.authorCombariza Gallego, Paola Andrea-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2021-08-07T07:39:06Z-
dc.date.available2020-01-01-
dc.date.available2021-08-07T07:39:06Z-
dc.date.issued2020-01-01-
dc.identifier.other326258-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87729-
dc.description.abstractThis paper presents the development of a marketing plan for the company Servicio Electroneumatico. Based on the concepts of authors such as Porter, Dolan, among others, develops a methodology that begins with a situational analysis of the organization, the market around the company and the competitors. followed by the application of a SWOT matrix that shows what the company needs to do to increase sales and visibility, With these inputs determining its relevant market, the elaboration of the business model and marketing mix to reach their corporate objective, in other hand digital marketing it's one of the steps that the company needs to do to increase visibility and start one kind of relationships with clients. Finally, it's exposes a projection of sales that will allow to evaluate the result of its decision.-
dc.format.extent60 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectPlan de mercadeo-
dc.subjectEmpresas de servicios-
dc.subjectAnálisis estratégico-
dc.subjectEstrategias de mercadeo-
dc.subjectMercados industriales-
dc.subjectMaquinaria industrial-
dc.subjectIndustria de maquinaria-
dc.subjectHerramientas digitales-
dc.subjectHerramienta tecnológica-
dc.subjectCompetencia industrial-
dc.subjectMantenimiento preventivo-
dc.subjectMarcas-
dc.subjectMantenimiento industrial-
dc.subjectMantenimiento y reparación-
dc.subjectReparación-
dc.subjectServicio al cliente-
dc.subjectMaquinaria-
dc.subjectTésis-
dc.subjectInsumos-
dc.subjectModelos de negocio-
dc.subjectMercadeo-
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.titlePlan de mercadeo para la empresa servicio electroneumático.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326258-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Mercadeo - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T02022.pdf1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons