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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorales Urrea, Mónica-
dc.contributor.authorCeballos Salazar, Jessica-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2021-08-10T07:32:13Z-
dc.date.available2020-01-01-
dc.date.available2021-08-10T07:32:13Z-
dc.date.issued2020-01-01-
dc.identifier.other326272-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87739-
dc.description.abstractAlegra is born from the need and tendency of the Cali society to change their eating habits, for healthy habits; It is a company run by two sisters from Cali who like healthy food. Seeing the growth of this market worldwide and the cultural change that has begun in Colombians and specifically in the culture of Cali. They c reate a brand that seeks to generate wellbeing for consumers through its healthy food products. Today eating healthy is a trend, people worldwide are more conscious that maintaining a healthy di et is not only good for physical health, but also for mental and spiritual transformation. When people eat properly, they feel good and reflect this to others in many ways like the way they act and interact with the environment. Alegra believes that “healt hy” should taste good and make a person feel good. A balanced healthy lifestyle should be affordable and easy to understand for anyone who wants to adopt it. Through Alegra products, people can have delicious options for consume and they will provide them with all the essential minerals, vitamins, enzymes and proteins that they require for the proper functioning of their body; to look and feel good.eng
dc.format.extent39 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEstudios de mercado-
dc.subjectHábitos alimenticios - Aspectos de salud-
dc.subjectSatisfacción del consumidor-
dc.subjectRestaurantes-
dc.subjectComida Saludable-
dc.subjectRestaurantes otras ventas de comida-
dc.subjectComida Gourmet-
dc.subjectAlimentación saludable-
dc.subjectTésis-
dc.subjectAdministración-
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.titleAlegra Juice-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326272-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
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