Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87914
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Reyes, José Eduardo-
dc.contributor.authorEcheverry Jaramillo, Diana Lorena-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2021-08-21T07:31:54Z-
dc.date.available2020-01-01-
dc.date.available2021-08-21T07:31:54Z-
dc.date.issued2020-01-01-
dc.identifier.other326177-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87914-
dc.description.abstractLa presente propuesta de intervención surge del ejercicio profesional como psicóloga educativa en un colegio privado del municipio de Tuluá. Busca fundamentalmente constituirse en un esfuerzo para tramitar las tensiones en el marco de las relaciones entre docentes y estudiantes adolescentes. De este modo el conflicto generacional, la diversidad de transformaciones sociales, culturales, además de los cambios obligatorios en la escuela promovidos por la situación de pandemia, hacen que las problemáticas desborden las propuestas tradicionales de la escuela.-
dc.format.extent61 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectIntervención psicosocial-
dc.subjectEstrategias pedagógicas-
dc.subjectEscuelas-
dc.subjectEstrategias de aprendizaje-
dc.subjectSalud mental-
dc.subjectTuluá (Valle del Cauca)-
dc.subjectColegios privados-
dc.subjectAdolescentes-
dc.subjectPsicología - Enseñanza-
dc.subjectAdolescentes - Legislación - Colombia-
dc.subjectEstudiantes-
dc.subjectPandemias-
dc.subjectDocentes-
dc.subjectTésis-
dc.subjectDepartamento de Estudios Sociales-
dc.subjectMaestría en Intervención Psicosocial-
dc.subjectDepartamento de Estudios Psicológicos-
dc.titleJuntar-nos : la escuela como escenario de experiencias y sentidos diversos estrategia de promoción de salud mental en una institución educativa privada del municipio de Tuluá – Valle del Cauca.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326177-
dc.publisher.facultyFacultad de Derecho y Ciencias Sociales-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.description.notesEstrategia de promoción de salud mental en una Institución Educativa Privada del municipio de Tuluá – Valle del Caucaspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Estudios Sociales-
dc.publisher.departmentDepartamento de Estudios Psicológicos-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Maestría en Intervención Psicosocial - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T02009.pdf486.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons