Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/89967
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCruz Rincón, Martha Lucía-
dc.contributor.advisorCruz Rincón, Martha Lucía-
dc.contributor.advisorRuiz m., Luis Fernando-
dc.contributor.authorCano Arce, Andrés Felipe-
dc.contributor.authorBonilla Castro, Angela Maria-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2021-12-10T07:36:03Z-
dc.date.available2021-01-01-
dc.date.available2021-12-10T07:36:03Z-
dc.date.issued2021-01-01-
dc.identifier.other327463-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/89967-
dc.description.abstractNuestro proyecto evidencia un plan de mercadeo para el lanzamiento del nuevo producto Snack Biltong de la empresa Berna, el cual se trabajó bajo conceptos de autores como Kotler, Dolan, Malhotra, Walker, Shapiro Y Nagle T. Dentro de la investigación definimos unas etapas metodológicas, en la que inicialmente se analizó el contexto interno y externo de la compañía, posterior, se investigó acerca de la tendencia de consumo con respecto a los snacks a nivel mundial, nacional y regional. Lo anterior permitió hallazgos relevantes para definir unos objetivos medibles y alcanzables, y con esto proponer una estrategia de mercadeo que involucre los principios asociados a las 4P (producto, plaza, promoción y precio), para finalizar con una proyección económica que valide la viabilidad del producto en el mercado.-
dc.format.extent41 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectPlan de mercadeo-
dc.subjectProteínas-
dc.subjectSaludable-
dc.subjectTendencias de mercado-
dc.subjectConsumo-
dc.subjectComportamiento del consumidor-
dc.subjectIndustria de alimentos-
dc.subjectEstrategias de mercadeo-
dc.subjectClientes-
dc.subjectRefrigerios-
dc.subjectSnack foods-
dc.subjectProductos nuevos-
dc.subjectNew products-
dc.subjectTésis-
dc.subjectMercadeo-
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.titlePlan de mercadeo de la nueva marca de Snacks Biltong para la Empresa Berna.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=327463-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Gestión - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T02270.pdf492.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons