Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91161
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBahamón Lozano, José Hernando-
dc.contributor.authorGarcés Esquivel, Pamela-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2022-02-17T07:43:17Z-
dc.date.available2021-01-01-
dc.date.available2022-02-17T07:43:17Z-
dc.date.issued2021-01-01-
dc.identifier.other327838-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91161-
dc.description.abstractCon el presente trabajo se pretendía responder la pregunta en qué medida el diseño, la implementación y evaluación de una experiencia de aprendizaje les permitía el desarrollo de competencias en ciudadanía digital a un grupo de estudiantes de II semestre de enfermería de una universidad pública en la ciudad de Cartagena (Colombia). Para llevar a cabo esto, se diseñó, implementó y evaluó un curso co curricular en modalidad e-learning, donde se utilizó la plataforma Mil Aulas para facilitar el ambiente virtual. Participaron un total de 13 estudiantes y se aplicaron rúbricas para evaluar los aprendizajes alcanzados. Se concluyó que un curso co curricular en modalidad e learning contribuye al desarrollo de la competencia Ciudadanía Digital en estudiantes de enfermería.-
dc.format.extent103 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEnfermería - Enseñanza-
dc.subjectAmbientes virtuales-
dc.subjectDesarrollo de competencias-
dc.subjectHerramienta tecnológica-
dc.subjectCompetencia en educación-
dc.subjectHerramienta pedagógica-
dc.subjectCompetencias ciudadanas-
dc.subjectMedios digitales-
dc.subjectTecnologías de información y comunicaciones-
dc.subjectMedios digitales - Innovaciones tecnológicas-
dc.subjectTecnología educativa-
dc.subjectEducational technology-
dc.subjectTésis-
dc.subjectDepartamento de Pedagogía-
dc.subjectEducación-
dc.titleDiseño, implementación y evaluación de una experiencia de aprendizaje para la adquisión de competencias en ciudadanía digital en estudiantes de enfermería.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=327838-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogía-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T02306.pdf3.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons