Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94954
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Segura Antury, Jhonny | - |
dc.contributor.author | Vaquiro Carmona, Claudia | - |
dc.coverage.spatial | Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-03T07:34:34Z | - |
dc.date.available | 2021-01-01 | - |
dc.date.available | 2022-09-03T07:34:34Z | - |
dc.date.issued | 2021-01-01 | - |
dc.identifier.other | 327804 | - |
dc.identifier.uri | http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94954 | - |
dc.description.abstract | En la presente sistematización se tuvo como objetivo establecer la manera en que el diseño e implementación de una práctica educativa de manera virtual basada en estrategias didácticas de escritura creativa implementadas en la plataforma Liveworksheet y uso de WhatsApp posibilita el fortalecimiento de la producción textual en estudiantes de grado tercero, tercer periodo 2021 en la institución Educativa Gallego del municipio de La Plata, por medio de dos ejes, el de fortalecimiento de la producción textual y mediación de las TIC en las estrategias didácticas, con sus sub ejes creatividad en la escritura, uso de estrategias didácticas, familiarización con la plataforma, WhatsApp como herramienta de comunicación y educación remota, encontrando como resultado que las actividades que fueron planeadas para la implementación con este grado no las desarrollaron los estudiantes, si no que fueron realizadas en un 90% por los padres de familia o familiares cercanos pretendiendo así dar cumplimiento en las entregas de compromisos académicos y asegurando una valoración numérica que les permita avanzar al siguiente siclo académico sin problema, dejando de lado la importancia que deben tener los aprendizajes y las experiencias prácticas en los educandos, esto se dio a raíz de la apatía que los estudiantes han desarrollado a las actividades académicas al no contar con los recurso y las interacciones ría en Educación mediada por las TIC Curso: Estrategias de evaluación de los aprendizajes directas con los maestros en el tiempo del confinamiento causado por la pandemia del COVID 19. | - |
dc.format.extent | 102 páginas | - |
dc.format.medium | Digital | - |
dc.format.mimetype | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | Universidad Icesi | - |
dc.rights | EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor. | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | - |
dc.subject | Práctica educativa | - |
dc.subject | Tecnología educativa | - |
dc.subject | Sistematización educativa | - |
dc.subject | Educational technology | - |
dc.subject | Estrategias didácticas | - |
dc.subject | Aprendizaje creativo | - |
dc.subject | Creación literaria | - |
dc.subject | Aprendizaje autónomo | - |
dc.subject | Tésis | - |
dc.subject | Educación | - |
dc.subject | Departamento de Pedagogía | - |
dc.title | Sistematización de la práctica educativa Mis primeras creaciones literarias con estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Gallego del centro poblado Gallego en el municipio de la Plata Huila. | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | - |
dc.identifier.OLIB | http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=327804 | - |
dc.publisher.faculty | Escuela de Ciencias de la Educación | - |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.contributor.role | Asesor Tesis | - |
dc.publisher.department | Departamento de Pedagogía | - |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | - |
dc.publisher.place | Santiago de Cali | - |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | - |
dc.type.local | Tesis de maestría | - |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
Aparece en las colecciones: | Educación - Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
T02277.pdf | 1.75 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons