Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/99112
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCamacho García, Francisco-
dc.contributor.authorMelo Henao , Stephanie Marie-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2023-02-18T07:44:03Z-
dc.date.available2022-01-01-
dc.date.available2023-02-18T07:44:03Z-
dc.date.issued2022-01-01-
dc.identifier.other360204-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/99112-
dc.description.abstractThe purpose of this investigation is to assess the need for more competent designers in the global market, specifically in the technological sector, where multinationals and international companies require their employees to communicate efficiently with technical and professional discourse in the English language. This is a challenge in Latin America due to the fact that there is not enough emphasis in learning English as a second language in the educational system, even though it is a necessity to understand and speak fluently. The end goal is to create a prototype of a digital solution for students that will help solve the issue so that they can access better job positions.-
dc.format.extent16 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectCLIL (Content and Language Integrated Learning).-
dc.subjectVocabulario en inglés-
dc.subjectInglés técnico-
dc.subjectLengua inglesa-
dc.subjectAprendizaje del inglés-
dc.subjectMotivación-
dc.subjectCompetencia profesional-
dc.subjectGamificación-
dc.subjectDiseño-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectDiseño de Medios Interactivos-
dc.subjectDepartamento de Diseño-
dc.titleEl lenguaje técnico en Diseño para mejorar competencias profesionales.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=360204-
dc.publisher.facultyFacultad de Ingeniería y Diseño-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Diseño-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Diseño de Medios interactivos - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG03745.pdf1.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons