Skip navigation
Toggle navigation
Inicio
Listar
Comunidades
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Tipo de documento
Idiomas
português
Deutsch
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Ayuda
Biblioteca Digital - Universidad icesi
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Ciencias administrativas
Mercadeo
Mercadeo - General
Mercadeo - Tesis
por
Filtros actuales:
Titulo
Tipo de documento
Autor
Materia / Palabra clave
Fecha de publicación
Has File(s)
Igual
Contiene
ID
Diferente de
No contiene
No ID
Iniciar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Titulo
Tipo de documento
Autor
Materia / Palabra clave
Fecha de publicación
Has File(s)
Igual
Contiene
ID
Diferente de
No contiene
No ID
Resultados 31-40 de 59.
Anterior
1
2
3
4
5
6
Siguiente
Resultados por ítem:
Conciencia ambiental que tienen los jóvenes de Cali sobre la sostenibilidad, desde la perspectiva de consumidor y marca.
Rentería García, Yuliana Alexandra
;
Rodríguez Pincay, Lizette Stefania
1-ene-2021
Caracterización de los sistemas de distribución e investigación, identificación y funcionamiento de los mismos a nivel internacional para estados unidos en la categoría productos superfoods.
Echeverry Campo, Juan José
;
Chavarriaga Gacham, Juan Diego
1-ene-2021
Análisis de la proteína a base de grillo como sustituto nutricional de la proteína tradicional.
Peña González, Carlos Andrés
;
Reyes Posada, Mateo
1-ene-2021
Oportunidades del comercio internacional pos covid-19 para Colombia. recomendaciones hacia las pymes para lograr el mayor nivel de aprovechamiento de estas oportunidades y hacer frente a la competencia. Relocalización de multinacionales.
Cobo Cifuentes, Valentina
;
Ortega Moncanut, Valentina
1-ene-2021
Innovación estratégica y oportunidades de comunicación como herramientas tácticas con las que el sector gastronómico de la ciudad de Cali enfrenta la época de covid-19 : cómo el desarrollo de estas estrategias ha influido en el consumidor .
Ayala Ochoa, Daniela
;
Candelo López, Natalia
1-ene-2021
El impacto de la crisis del Covid en el cambio del consumidor en el sector gastronómico, específicamente en comidas rápidas.
Castillo Abdala, Valentina
;
Gaviria Cardona, María Camila
1-ene-2021
¿Comprenden las pequeñas empresas vallecaucanas la utilidad del branding?
Loaiza Martínez, Daniel
;
Gómez Santacruz, Jorge Humberto
1-ene-2021
Las motivaciones por el consumo y estilo de vida saludable para los segmentos etarios 20-30 y 45-55 de la ciudad de Santiago de Cali.
Camacho Johanna, Carolina Jacome
;
Vargas Sandoval, Johanna Andrea
1-ene-2021
Cómo piensan los jóvenes y adultos del suroccidente colombiano sobre emprendimientos, consumo y demanda.
Rosero Zambrano, Cristhian Camilo
;
García Calderón, Jhuliett Cazzanndra
1-ene-2021
Reactivación del turismo post-cuarentena en el Valle Del Cauca.
Jiménez Fernández, Jeffrey
;
Colmenares Gutierrez, Yeferson Sneek
1-ene-2021
Discover
Autor
1
Aguirre López, Isabella
1
Aguirre Zapata, Juliana
1
Alzate Ruíz, María Alejandra
1
Amariles Valencia, Luisa Fernanda
1
Anaya Mena, Valeria
1
Arboleda Valencia, Juan Camilo
1
Arias Castañeda, Sebastián Felipe
.
siguiente >
Materia / Palabra clave
57
Departamento de Mercadeo y Negoci...
57
Mercadeo
54
Trabajos de grado
13
Plan de mercadeo
11
Consumidores
10
Estrategias de mercadeo
7
Comportamiento del consumidor
.
siguiente >
Fecha de publicación
36
2021
23
2020
Tiene archivos
59
true