Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/68645
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBorrero Caldas, Silviospa
dc.contributor.authorRíos, Juan Carlosspa
dc.contributor.authorGuevara, Oscar Javierspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2013-05-29T22:04:34Z-
dc.date.available2013-05-29T22:04:34Z-
dc.date.issued2012-10-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/68645-
dc.descriptionEste proyecto se origina para responder a la necesidad identificada por el propietario de la empresa Inoxidable Santacruz de obtener mayor participación y ser un jugador importante en la industria del subsector del acero inoxidable, ofreciendo productos y servicios a las empresas en los diferentes sectores productivos de la región. Como respuesta a esta necesidad, se plantea inicialmente desarrollar un diagnóstico, involucrando un análisis situacional, que permite analizar y evaluar el panorama actual de la organización y posteriormente proponer una mezcla de mercadeo que permita direccionar estratégicamente a la empresa, ganar participación en el mercado y fortalecer su posición competitiva.-
dc.description.abstractThis project responds to the interest of Inoxidable Santacruz’s owner in gaining market share and becoming a major player in the local industry of stainless steel products and services. To do so, this project presents a diagnosis of the current context, a corresponding situational analysis, to subsequently propose a marketing mix, that provides strategic focus, improves market share, and strengthens the firm’s competitive position.eng
dc.format.extent44 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectFACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICASspa
dc.subjectPRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESIspa
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAspa
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVAspa
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAspa
dc.subjectMEZCLA DE MERCADEOspa
dc.subjectMARKETING MIXeng
dc.subjectPOSITIONINGeng
dc.subjectCOMPETITIVE ADVANTAGEeng
dc.subjectSTAINLESS STEELeng
dc.titleDiagnóstico situacional y propuesta de mezcla de mercadeo para la Empresa Inoxidable Santacruzspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=252155&rs=1120537&hitno=21-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesorspa
dc.creator.degreeMaestría en Administración concentración en Gestión Estratégicaspa
dc.publisher.programMaestría en Administraciónspa
dc.creator.emailjkrios8579@hotmail.comspa
dc.creator.emailosjague1@hotmail.comspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Mercadeo - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
rios_diagnostico_situacional_2012.pdf544.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons