Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/77056
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRivera Franco, María del Pilarspa
dc.contributor.authorAragón Brand, Diana Marcelaspa
dc.contributor.authorFlórez Yepez, Ofer Antoniospa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2014-12-17T07:30:16Z-
dc.date.available2013-01-01spa
dc.date.available2014-12-17T07:30:16Z-
dc.date.issued2013-01-01spa
dc.identifier.other268344spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/77056-
dc.descriptionNoki es una empresa que promoverá el turismo en la ciudad de Cali; en línea con los focos de desarrollo establecidos por el gobierno colombiano. Este modelo de negocio busca resaltar la belleza urbana de Cali y su cultura a través de la promoción de experiencias dentro de la ciudad a los huéspedes del hotel tanto locales como extranjeros. El objetivo es generar un efecto social positivo, promoviendo la imagen positiva del país a través de experiencias únicas con su gente, en lugares tradicionales y modernos de la ciudad como el cerro de las tres cruces, san Antonio, el sector gastronómico y bohemio de granada, Menga y lugares cercanos a la ciudad que son de interés turístico como Calima, Dapa entre otros. Noki busca contribuir al desarrollo turístico de la ciudad y del país; y adicionalmente a la generación de empleo; por esto se ha desarrollado un modelo de negocio de hotelería diferenciado por las experiencias personalizadas de sus huéspedes, Noki se adaptará a los requerimientos de los clientes para lograr obtener una experiencia única durante su hospedaje en la ciudad, a través de las actividades promovidas por la ciudad misma.spa
dc.description.abstractNoki House is a business model of the tourism industry differentiated by offering value based on positive experiences for its guests, related to the city's urban fun, their target market is business and leisure travelers in need of a reliable hosting and entertaining with excellent service 24 hours. According to the project evaluation, the investment will be recovered in the third year and will be able to generate an internal rate of return of 41%.spa
dc.format.extent72 Páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectTésisspa
dc.subjectTurismospa
dc.subjectHoteleríaspa
dc.subjectUrbanismospa
dc.subjectCali (Valle del Cauca, Colombia)spa
dc.subjectCulturaspa
dc.subjectPromociónspa
dc.subjectPlan de empresaspa
dc.subjectPlan de negociospa
dc.subjectAnálisis de mercadeospa
dc.subjectAdministraciónspa
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesispa
dc.subjectUrban hoteleng
dc.subjectOccupancy rateeng
dc.titlePlan de empresa hotel urbano the Noki House (hotel urbano Noki House)spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=268344spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.creator.degreeMagíster en Administración de Empresas-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.creator.emaildianabrand@hotmail.com-
dc.creator.emailoferflorez@hotmail.com-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Gestión - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
plan_empresa_hotel.pdf867.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons