Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/77525
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Astudillo, Andrésspa
dc.contributor.authorEstrada Londoño, María del Marspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2015-05-05T07:31:04Z-
dc.date.available2014-06-08spa
dc.date.available2015-05-05T07:31:04Z-
dc.date.issued2014-06-08spa
dc.identifier.other272504spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/77525-
dc.description.abstractEl proyecto Propuesta de mejora de las estrategias de mercadeo y el proceso de producción del sector avícola enfocada en el consumidor , abarca un periodo de tiempo de dos semestres académicos e implica realizar visitas a la empresa avícola XYZ. El proyecto es de tipo exploratorio y se realiza con el objeto de detectar las posibles necesidades latentes de los consumidores y compradores de pollo y así, identificar oportunidades de mejora para el proceso respecto a la calidad percibida por los consumidores y compradores de pollo. Para el desarrollo de este proyecto se hará uso de conceptos de gestión de la calidad, comportamiento del consumidor e investigación cualitativa y cuantitativa de mercados. Con el proyecto se generarán propuestas para mejorar la integración del consumidor final dentro del proceso de fabricación y así mejorar la calidad percibida por él, siendo esto un aporte para la empresa. La investigación de mercado y recolección de datos de este proyecto, se llevará a cabo en los estratos 3, 4 y 5 de la ciudad de Cali.spa
dc.format.extent100 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEstrategias de mercadeospa
dc.subjectProcesos de producciónspa
dc.subjectAvícolaspa
dc.subjectConsumidoresspa
dc.subjectGestión de la calidadspa
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectIngeniería Industrialspa
dc.subjectDepartamento de Ingeniería Industrialspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesi-
dc.titlePropuesta de mejora de las estrategias de mercadeo y el proceso de producción del sector avícola enfocada en el consumidorspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272504spa
dc.publisher.facultyUniversidad Icesispa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.creator.degreeIngeniero Industrial-
dc.publisher.departmentDepartamento de Ingeniería Industrialspa
dc.creator.emailmardelmaresl@hotmail.com-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
estrada_propuesta_estrategias_mercadeo_pdf2.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons