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DC FieldValueLanguage
dc.contributorArboleda Arango, Ana Maríaspa
dc.creatorCaicedo Uricoechea, Santiagospa
dc.creatorRamírez Garcés, María Fernandaspa
dc.creatorTriana Echeverry, Ana Maríaspa
dc.date.accessioned2015-05-28T07:30:53Z-
dc.date.available2014-01-01spa
dc.date.available2015-05-28T07:30:53Z-
dc.date.issued2014-01-01spa
dc.identifier.other272779spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/77631-
dc.descriptionEste estudio pretende exponer la evaluación de las percepciones hacia la categoría de bolsos y maletines en cuero de los estudiantes de la Universidad Icesi, mediante el sentido del olfato. Para ello, se llevó a cabo un estudio cuantitativo que arrojó como resultado que los estudiantes identifican el cuero con solo percibir su aroma, tomando en consideración los siguientes aspectos: a) involucramiento, b) calidad, c) intención de compra, d) disposición a pagar y e) diferencia entre géneros. Adicionalmente, los datos analizados sugieren que el cuero cuenta con características peculiares que son reconocidas universalmente y lo diferencian de otros materiales como la tela.-
dc.formatPDFspa
dc.format.extent36 páginas : ilustracionesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.subjectPercepciónspa
dc.subjectCuerospa
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectTrabajos de gradospa
dc.subjectAdministraciónspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.subjectAnita_triana2112qhotmail.com-
dc.subjectMafe_ramirez92@hotmail.com-
dc.subjectSanti.caicedo90@gmail.com-
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesi-
dc.titlePercepción del cuero mediante el olfatospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi - Estudiantes-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272779spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeo Internacional y Publicidad-
dc.creator.degreeAdministrador de Empresas-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.coverageCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.pubplaceSantiago de Calispa
Appears in Collections:Gestión - Tesis

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