Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/78987
Título : | Aprendiendo a convivir : propuesta de intervención basada en el programa de alfabetización de la Empresa Mayaguez |
Autor : | Ciro Guerra , Deisy Samara |
Colaborador: | Cuenca, James |
Fecha de publicación : | 1-ene-2015 |
Editorial : | Universidad Icesi |
Palabras clave : | Intervención psicosocial Responsabilidad social Alfabetización (Educación) Institución Educativa del Ingenio Mayagüez S.A. Colegio Ana Julia Holguín de Hurtado Tésis Psicología Departamento de Estudios Psicológicos |
Resumen : | El presente texto es el resultado de un diagnóstico realizado al programa de Alfabetización de responsabilidad social a cargo de Mayagüez en la institución educativa Ana Julia Holguín de Hurtado con el equipo de operadores o docentes y directivos; cuyos resultados muestran las principales dificultades o problemas que presenta el programa; con lo cual se pretende se elabora una propuesta de intervención que de repuesta a los problemas identificados. Se propuso un procedimiento metodológico que se enmarcó en una investigación evaluativa de carácter cualitativo; cuyas técnicas de recolección de información fueron entrevistas semi-estructuradas aplicadas al equipo de operadores, es decir, el grupo de docentes y directivos del programa de Alfabetización. |
URI : | http://hdl.handle.net/10906/78987 |
Derechos de autor : | EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre las fuentes, es decir el título del trabajo y el autor. Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis). |
Identificador en OLIB: | http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279289 |
Aparece en las colecciones: | Psicología - Tesis y Trabajos de Grados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T00433.pdf | 1.01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons