Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82281
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorConcha Velásquez, José Robertospa
dc.coverage.spatialMonterrey de Lat: 25 40 00 N degrees minutes Lat: 25.6667 decimal degrees Long: 100 19 00 W degrees minutes Long: -100.3167 decimal degrees-
dc.date.accessioned2017-11-16T13:48:35Z-
dc.date.available2017-11-16T13:48:35Z-
dc.date.issued2012-01-01-
dc.identifier.isbn9786075010878-
dc.identifier.otherhttp://acacia.org.mx/busqueda/pdf/13_PF393_Efecto_Pa__s_de_Origen.pdf-
dc.identifier.otherhttp://acacia.org.mx/congresos/-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/82281-
dc.description.abstractDefinir el interés de los consumidores hacia un determinado producto o servicio ha sido un tema altamente investigado, puesto que existen diversas variables por las cuales un consumidor podría tener un cierto nivel de interés o involucramiento. Aún más cuando la globalización ha permitido la apertura de los mercados incrementando la posibilidad de oferta y decisión de los consumidores o clientes. Sin duda, todo este nuevo contexto ha despertado inquietud en los investigadores quienes tratan de lograr información para enriquecer las actividades de marketing y dar mejores posibilidades a las empresas; dentro de esta situación de mercado están entrelazados dos factores de alta importancia, los cuales se han comenzado a estudiar conjuntamente: el efecto país de origen y el nivel de involucramiento. Ambos temas son el foco de interés del presente estudio.spa
dc.format.extent27 páginas-
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM),spa
dc.relation.ispartofRetos de las ciencias administrativas desde las economías emergentes: Evolución de sociedades Influencia - 2012spa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEconomíaspa
dc.subjectEconomicseng
dc.subjectNegocios y management-
dc.subjectBusinesseng
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectEstudio de mercadospa
dc.subjectAnálisis de mercadeospa
dc.titleInfluencia del involucramiento situacional y duradero en el efecto país de origen: Análisis en productos de comparaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Investigadoresspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.publisher.programMercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.creator.emailjrconcha@icesi.edu.co-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeMonterreyspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_c94f-
dc.type.localDocumento de conferenciaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Appears in Collections:Apropiación social del conocimiento - CPO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
concha_influencia_involucramiento_2012.pdf243.35 kBAdobe PDFView/Open




This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons