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dc.contributor.advisorMora Barriga, Adriana Rocìospa
dc.contributor.authorAgudelo Agudelo, Fabian Jairspa
dc.contributor.authorMolano Arenas, Angie Tatianaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2020-02-05T07:31:59Z-
dc.date.available2019-01-01-
dc.date.available2020-02-05T07:31:59Z-
dc.date.issued2019-01-01-
dc.identifier.other324169-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85342-
dc.description.abstractNos encontramos inmersos en un mercado globalizado donde la información viaja muy rápido y en la que los consumidores cada vez más pueden obtener con mayor facilidad productos de diversos orígenes. Debido a la globalización es importante estudiar las variables y conceptos que afectan la decisión de compra de los consumidores, pues de este modo se expande la economía y se dinamiza el mercado. El etnocentrismo es un concepto que se ha estudiado en otros países para comprender las preferencias ligadas al país de origen, y cómo se relacionan a él variables como la edad, él género y otras dimensiones más sociales que inciden en sus comportamientos de compra. Los resultados muestran que el etnocentrismo aumenta con la edad y que los hombres tienden a ser más reflexivos que las mujeres a la hora de tomar decisiones.-
dc.format.extent40 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEtnocentrismo-
dc.subjectGlobalización-
dc.subjectMercado-
dc.subjectComportamiento de compra-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectAdministración-
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.titleNivel de etnocentrismo de los consumidores de cuatro líneas de producto-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324169-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
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