Logo_Icesi
 

Aporte de un ambiente de aprendizaje TIC basado en el discurso argumentativo para favorecer el desarrollo del pensamiento crítico en los fenómenos del componente entorno físico en la temática estado de la materia, en los jóvenes estudiantes del grado noveno de la institución educativa José Antonio Galán

No hay miniatura disponible

Fecha

2017-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

En la presente investigación nos proponemos analizar y profundizar en dos aspectos que afectan el desempeño académico de los estudiantes en el área de ciencias naturales. La investigación está orientada específicamente hacia la competencia explicativa y el componente entorno físico, temática estados de la materia. Para contextualizar, la problemática se presenta en grado noveno en la Institución Educativa José Antonio Galán. Es importante aclarar, que esta institución es de carácter oficial, ubicada en la ciudad Santiago de Cali. Este trabajo surge de la reflexión en torno de las pruebas saber para este grado.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Desempeño académico, Desempeño por competencias, Habilidad mental, Pensamiento crítico - Educación, Aprendizaje, Ciencias naturales, Modelos pedagógicos, Tecnología de la información y la comunicación (TIC) - Educación, Discurso argumentativo, Tésis, Departamento de Pedagogía, Educación

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

OLIB

http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=307998

URL

YouTube

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).