Comunidades

Seleccione una comunidad para explorar sus colecciones.

120
Colecciones
3.045
Citaciones
3.550
Usuarios
5.000
Vistas por mes

Envíos recientes

Cargando...
Miniatura
Ítem

Proceso para el seguimiento de costos, riesgos y calidad bajo la metodología de valor ganado.

2018-01-01, Paya Gutiérrez, Esteban, Rosero Caicedo, Margith Silvana, Arboleda Jiménez, Hugo Fernando, Asesor Tesis

El monitoreo y control de un proyecto es esencial para el éxito del mismo, puesto que permite medir el desempeño del proyecto en comparación con el plan establecido para la dirección del proyecto a intervalos regulares, además de que brinda las herramientas necesarias para tomar la decisión de aprobar solicitudes de cambios, incluidas las acciones correctivas, las acciones preventivas y la preparación de defectos recomendada. El monitoreo continuo proporciona un conocimiento sobre la salud y el estado del proyecto y permite identificar las áreas o etapas que requieren mayor atención.

No hay miniatura disponible
Ítem

Plan estratégico para la empresa Delgado y Millán Asociados S.A.S.

2020-01-01, Millán Ordóñez, Alexandra, Acosta Naranjo, Alejandro, Asesor Tesis

El proyecto de grado que se desarrollará en este documento es la elaboración del plan estratégico para la empresa Delgado Y Millán Asociados S.A.S. En un principio, se presenta el modelo de negocio a través del análisis CANVAS, se evaluará la situación actual de la empresa internamente y posteriormente desde todas las perspectivas externas del análisis Pestal. La finalidad de este plan, es establecer objetivos estratégicos claros, que servirán de herramienta para la implementación del 100 del plan estratégico.

Cargando...
Miniatura
Ítem

Plan de empresa Consultora CYO S.A.S.

2020-01-01, Tamayo Llanos, Orlando, Alzate Alvarado, Ana Lucía, Asesor Tesis

El plan de empresa para la CONSULTORA CYO S.A.S documenta de manera explícita la factibilidad y oportunidad de la prestación de servicio de consultoría en el sector salud, a través de la investigación de mercado, la innovación en propuesta de valor y servicios, la experticia y profesionalismo de los colaboradores de la organización y la capacidad de adaptación en el mercado.

Cargando...
Miniatura
Ítem

Crepes y Waffles : strategic plan

2020-01-01, Hamadeh López, Hannah, Zuluaga Sánchez, Daniela, Tegethoff, Thomas Manfred, Asesor Tesis

El objetivo de esta tesis es desarrollar un Plan Estratégico para la empresa Crepes y Waffles haciendo un análisis externo e interno de los diferentes factores que forman parte del sector de los Servicios de Preparación de Alimentos y Bebidas, y de la propia empresa. En cuanto al análisis externo, se realizó la identificación de los competidores relevantes, un análisis de PESTAL y las 5 fuerzas de Porter, para posteriormente utilizarlos en la crear la Matriz EFE y el análisis de Pareto. Por otro lado, en cuanto al análisis interno, se estableció la cadena de valor y se evaluaron las fortalezas y debilidades de la empresa, dando lugar a las matrices BCG y EFI. Mas adelante, se ejecutó un análisis a través de la matriz DOFA, con el objetivo de identificar estrategias especializadas para explotar sus fortalezas y oportunidades, al mismo tiempo que reduciendo las amenazas y debilidades. Todo esto, se efectúo a través de un plan táctico que consiste en fijar los objetivos o logros esperados que Crepes y Waffles puede alcanzar a través de modelos de planificación estratégica a corto y medio plazo con el fin de asegurar una mejora sostenible.